18 junio 2008

Nos contesta el Ministro de Educación

El Ministro de Educación, Mariano Narodowski, le contestó desde su blog a nuestros alumnos de 3er. ciclo, que le escribieron preocupados por la falta de equipamiento informático actualizado para poder estudiar en nuestra institución.

Lamentablemente el blog a la fecha no está en funcionamiento y todavía no tuvimos novedades.

2 comentarios:

Dip. Liliana Parada dijo...

Estimados, les adjunto material publicado hace unos días en mi blog en relación a la lucha que recién comienza, en defensa de la educación.
Los invito a sumarse a estar campaña y denunciar el vaciamiento al que miles de escuelas están siendo sometidas por la actual gestion, un abrazo fraternal,

"...En este contexto la lucha de los padres, estudiantes y docentes logró frenar la embestida y el gobierno tuvo que reconocer los "errores" cometidos y se vio obligado a dar marcha atrás con la medida.
Ante esta situación la Legislatura de la Ciudad aprobó la Ley 2917 que establece puntualmente que el Gobierno de la Ciudad deben entregar en cada escuela los formularios impresos de inscripción para la beca. Pero esto no fue cumplido por el Gobierno macrista que una vez más decidió incumplir la Ley y dificultar deliberadamente el mecanismo de acceso a la beca.
Más allá de las acciones legislativas que ya estamos realizando desde el Despacho de Liliana Parada, invitamos a los chicos y chicas de la Ciudad, a los padres y cooperadoras escolares a desarrollar alguna de estas acciones para sortear los obstáculos gubernamentales.

"Porque la Beca es un Derecho"
Enviános un mail para poder controlar la efectiva entrega de las becas contándonos la situación en tu colegio: sinbecas@gmail.com

Gabriela dijo...

Hola, yo también soy docente en una escuelita de Castelar, ahí tampoco tenemos internet. Hemos redactado cartas y no tenemos respuesta alguna.Los comprendo. Los felicito por el Blog. ¡Sigan luchando! ¡Un abrazo!